NORMATIVA CURSOS

TALLER ABIERTO:

Funcionamiento de bolsas de horas:

Las bolsas de horas se pueden utilizar dentro del horario establecido por el taller, con un mínimo de 2h por sesión y un máximo de 4h.

El alumno tiene que reservar las horas que quiera realizar utilizando el sistema de reserva del espacio y no se podrán reservar más horas de las compradas.

Cada alumno se responsabiliza de asistir a clase durante las horas que ha reservado. La no asistencia sin previa cancelación, implica la pérdida de las horas sin posibilidad de recuperación.

Si al realizar una reserva hay plazas pendientes de validar y se llena el grupo, tendrá prioridad aquél que haya hecho antes la reserva, quedando el resto en lista de espera por si hubiera alguna cancelación.

Cancelación reservas:

Cada alumno puede gestionar sus reservas y realizar cancelaciones a través del sistema de reservas del taller.

Solo se aceptarán cancelaciones hasta a dos días antes del día de la reserva, si se cancela más tarde de ese plazo, se pierden las horas.

Caducidad horas:

Las bolsas de horas tienen una caducidad que varia según el número de horas que se compren:

6h = 1 mes / 12h = 2 meses / 24h = 3 meses desde la fecha de su compra

Una vez caducada la bolsa, si queda alguna hora pendiente, ésta se pierde y no se puede recuperar.

Durabilidad de plaza

El alumno dispone de un máximo de dos semanas para renovar una bolsa de horas e incorporarse de nuevo a las sesiones de taller abierto. Si no se cumple este plazo, el espacio se reserva el derecho de retirar indefinidamente la plaza del alumno, dando prioridad a las personas que se encuentren en lista de espera para inscribirse.

Los antiguos alumnos tendrán preferencia a la hora de inscribirse a nuestros cursos.

Durante el mes de agosto se hace una limpieza general del taller y todas aquellas piezas que no se hayan venido a recoger se tiran.